GPS

Al instalar un localizador GPS en algún vehículo hemos de tener claro que uso principal tendrá ese localizador, para poder saber más o menos que consumo va a tener, y como lo conectaremos. ¿Queremos un antirrobo? ¿Un dispositivo de seguimiento? ¿Control de flotas?

Siempre que se pueda también es conveniente hacer pruebas previas de donde instalarlo; ¿tendremos buena señal de GPS? ¿Queremos que el tracker sea accesible por si hubiera que manipularlo? O ¿queremos esconderlo lo máximo posible? ¿Necesitamos extras como botón de pánico, micro, antenas externas de GSM o GPS? ¿Qué modelo de localizador nos es más conveniente?

Siempre es recomendable pensar primero, e instalar una sola vez. Si se realiza la instalación sin planearla y meditarla previamente, lo normal es que después nos vaya a tocar modificarla o repetirla al darnos cuenta de que hemos cometido errores. Hay que tener claro cómo y dónde instalaremos el tracker.

El primer paso será el estudio del caso para luego avanzar hacia una cotización acorde a los requerimientos del caso.

Recuerde que para cualquier consulta puede dejarnos sus comentarios líneas abajo o escribirnos desde la página de contacto.

 

Regresar a Servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *